English Руский

 
 
 

Establecimiento La Cumbre S.A.

 

En el año 1982, con una trayectoria de 30 años en la Industria del Pan, Establecimiento La Cumbre inaugura su planta dedicada exclusivamente a la elaboración de galletitas y pan dulce.
Con el esfuerzo y visión innovadora de una familia que se dedicó al mercado alimenticio por elección y convicción, consiguió incorporar máquinas con tecnología italiana que le permitió convertirse en una elaboradora de budines de primerísima calidad.
En el año 1991, inicia su meta exportadora, distribuyendo sus productos a Rusia, EEUU, Canadá, y Brasil. Con un planeamiento estratégico de las exportaciones, logró abrir nuevos mercados, como Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Angola, convirtiéndose en la primera empresa exportadora del rubro de la Provincia.
En el año 2002, asumió el desafío de mejorar la calidad de los patrones alimentarios, promoviendo el consumo de productos nutritivos y saludables, con alto valor diferencial especialmente desde su diseño y sabor, tanto en el segmento de galletitas como en el de budines y pan dulces.

 
 

Información General

Alimentos

 
 

Contacto

Graciela de Alabarce

 

Apoderada

 
 

54-341-4641993

 

54-341-4624958

 

Dirección

Santa Fe

 

Rosario

 

Uruguay  1559

 

2000

 

Ubicación geográfica de la empresa

 
 

La utilización del sitio asume la aceptación de los Terminos y Condiciones

 

info@exportarya.com