English Руский

 
 
 

Frozen Food Service

 

Frozen Food Service SA, compañía fundada en Septiembre del 1986 en Buenos Aires Argentina, inicia sus actividades en el area de Importacion de alimentos congelados, los cuales eran distribuidos en nuestro mercado local.

Tras largos años, el contexto nos abre la posibilidad de avanzar en el área de la exportación, por lo cual así empezamos a proveer alimentos congelados a diversos puntos del mundo.

Desde el año 2000 se mantiene un acuerdo de trabajo en común con Southtrading SA, y desde el año 2002 se materializa dicho acuerdo con la unificación de ambas administraciones.

Nuestro servicio es posible gracias a que contamos con un staff de profesionales en las areas de comercio internacional, logistica y manejo de documentación, lo que nos da una gran experiencia para la obtencion precios competitivos, asegurar la provisión a largo plazo, garantizar la correcta realización de documentación y el seguimiento logístico de cada embarque, desde el cumplimiento en tiempo y forma del embarque hasta su llegada a destino.
Nuestra estratégica localización en Ciudad de Buenos Aires nos permite tener mayores posibilidades de seguimiento de cada operatoria, dada la cercanía con el puerto de carga y contar con todos los organismos gubernamentales y agencias marítimas cercanas a nuestras oficinas hacen que lo imprevisible sea eficientemente manejado.

 
 

Información General

 
 

Contacto

Raul de Rito

 

Director

 
 

+541149034514

 

+541149034514

 

Dirección

Buenos Aires

 

Ciudad de Buenos Aires

 

Doblas 352

 

C1424BLH

 

Ubicación geográfica de la empresa

 
 

La utilización del sitio asume la aceptación de los Terminos y Condiciones

 

info@exportarya.com